¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-278-6354
Ecuador         593-4 292-4980
España           34-911-516395
English
Inicio
CARMAX
Google Ecuador
 

Fritura llega desde España

 

Inició el negocio porque tenía cuentas que pagar, acababa de llegar de Manabí, se había separado de su esposo, así que un día se instaló allí, y le ha ido muy bien. Está ahorrando para tener su local propio cerca del sector. Los precios de sus platos varían entre un dólar hasta cinco dólares.

Guayaquil tiene pescado para todos los gustos. También lo hay frito. El historiador e investigador culinario Julio Pazos Barrera asegura que antes de la llegada de los españoles a América no se conocían las frituras en el nuevo continente. "Cuando ellos llegaron a América (1492) trajeron los cerdos, por tanto la grasa, y se preparaban los platos fritos". Los primeros cerdos, según Pazos, llegaron a la isla Española que hoy se conoce como República Dominicana. ¿Quién los trasladó a lo que hoy es Ecuador? Fue el sacerdote franciscano Jodoco Rique, de origen flamenco, quien los trajó en 1535, aunque no hay una documentación oficial, dice Pazos. Los primeros puercos fueron trasladados desde España a Guatemala luego a Piura (hoy Perú) y finalmente a Quito (Ecuador).

 

 
 
 
 
 

Google tendrá su propia cadena de tiendas

 

Tienda Google Ecuador

Apple tiene sus propias tiendas. Microsoft tiene sus propias tiendas. Incluso Samsung tiene sus propias tiendas también. ¿Cuál es la única gran compañía del sector de la tecnología que no las tiene aún? La compañía del buscador, nuestra querida Google, pero puede que esto cambie dentro de poco. Según parece, los chicos de Google se están preparando para abrir su propia cadena de tiendas cerca de fin de año, donde se podrán adquirir sus mejores productos, tales como el Nexus 4, Nexus 7 y las Chromebooks, entre otras cosas, sin mencionar las famosas gafas Glass.

El reporte viene del mismo lugar donde se filtró la primera noticia sobre el proyecto Glass, así que es una fuente bastante confiable. La idea detrás de las tiendas es que los consumidores puedan hacerse fácilmente con dispositivos Nexus, equipos Chrome OS y otros productos que está en camino. La compañía cree que muchas personas necesitan tener un producto en sus manos antes de animarse a comprarlos, y las tiendas físicas solucionarían ese inconveniente.

Las Google Glass es una de las principales razones por la cual la compañía del buscador quiere abrir una cadena de tiendas, ya que muchas personas no serán capaces de comprender su potencial sin probarlas primero.

No se sabe dónde estarán ubicada estas tiendas, pero es probable que inicialmente se lancen en algunas de las principales capital del mundo, tales como Londres, París, Berlín, etc., además de obviamente New York, aunque no sea una capital.

 

Tomado del Sitio Web enteratecuador.com

 
 
 
 
 

Google tendrá su propio aeropuerto privado

 

Aeropuerto Google Privado

Recientes noticias dicen que Google está cerca de cerrar un acuerdo gracias al cual la compañía finalmente contará con su propio aeropuerto privado.

El aeropuerto privado de Google se encontrará en San José, California, costará $82 millones de dólares aproximadamente y ocupará un área de unas 12.000 hectáreas aproximadamente. Signature Aviation será la compañía ha cargo de llevar adelante el proyecto. Obviamente que el aeropuerto no solamente será usado por Google, sino que también por otras compañías con las cuales el gigante del buscador tenga negocios entre manos.

¿Se preguntan por qué Google necesita su propio aeropuerto privado? En 2011, Google llegó a contar con 8 jets privados en los cuales se transportaban principalmente los co-fundadores de la compañía y el jefe ejecutivo. Es probable que la compañía tenga incluso más jets, pues la idea de contar con su propio aeropuerto viene de mucho antes. El aeropuerto sería un lugar ideal tanto para almacenar sus jets así como para actuar de punto de partida y llegada de viajes de negocios.

No sabemos cuándo estará listo el aeropuerto, pero probablemente esté completamente operativo recién a fines de 2014 o en 2015.

 
 
 

Google ve Enorme Oportunidad para Crecer en A. Latina

 

Google Inc. está buscando asociarse a fabricantes de computadoras y telefónicas de América Latina para aprovechar lo que ve como una “enorme” oportunidad de crecimiento para llevar a las empresas de la región a internet, informó un importante ejecutivo de la empresa para la región.

Con una tasa aún relativamente baja de penetración de internet en Latinoamérica y el Caribe, cercana al 30% o 35%, la región es el mercado de más rápido crecimiento para el principal motor de búsquedas del mundo, manifestó Alexandre Hohagen, director gerente de Google para Latinoamérica.

“El año pasado, en el 2009, crecimos casi el 80% en Latinoamérica y este año vamos a crecer muy cerca del 80% nuevamente”, dijo en una entrevista en Miami.

Brasil continúa siendo el principal mercado regional de Google, además de Argentina y México, pero la empresa está respondiendo también al rápido crecimiento en Colombia, Chile y Perú con oficinas en esos países.

Google también planea abrir nuevas oficinas en Panamá, para cubrir América Central, y en Puerto Rico para el Caribe.

Con solo 200 millones de los 600 millones de habitantes de Latinoamérica conectados a internet, “estoy sentado en una región con 400 millones de potenciales clientes y solo dos lenguas (portugués y español)”, dijo Hohagen.

“Hay una oportunidad enorme”, añadió Hohagen. La frase ampliamente usada en inglés “to Google for (a buscar en Google)” se ha transformado en español en “googlear” y en portugués “googlar”.

El ejecutivo estimó que Google domina el mercado de búsquedas por internet latinoamericano con una participación del 88%, frente al entre 57% y 60% en el resto del mundo.

 

Potencial

Según Hohagen, aproximadamente ocho millones de pequeñas y medianas empresas latinoamericanas aún no estaban conectadas a internet y que Google quería alcanzar ese enorme potencial de conexiones corporativas e ingresos por publicidad en internet.

“Queremos asociarnos con fabricantes de computadoras personales y empresas de telecomunicaciones para ofrecer conexiones a computadoras y productos para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica”, dijo.

La iniciativa, que se denominará Conecta, ofrecería un destino “único” en el que las empresas podrían obtener las herramientas que necesitan para llevar a sus compañías a la red, incluida la construcción de un sitio de internet para la comercialización en la red.

“Aún estamos en negociaciones, discutiendo con algunos socios en toda Latinoamérica, empresas como HP (Hewlett-Packard), o Dell o Positivo de Brasil. Todas pueden ser socios interesantes”, dijo Hohagen.

Conecta se ofrecería en Brasil y otros países latinoamericanos, y sería similar a una iniciativa de Google este año con el grupo BT Group y otros socios del Reino Unido.

“Esta es una manera de penetrar el mundo corporativo con computadoras personales y conexiones en Latinoamérica, es esencial para el desarrollo de la economía en la región”, dijo Hohagen. “Es como empaquetar todo, llegar y enchufar para las pequeñas empresas”, añadió, sobre la iniciativa que esperan lanzar en Latinoamérica en el primer trimestre del 2011.

 

Se investiga afectación a privacidad

AP ROMA

Fiscales informaron que iniciaron una investigación en torno a la función de mapas de Google llamada Street View, al considerar que esta viola las leyes de privacidad.

Google dijo que cooperaría con las autoridades y se disculpó por haber recabado accidentalmente datos privados de las redes, sin encriptar en Italia.

Varios países han expresado preocupación por el programa de Street View, que ofrece imágenes a nivel de calle de los servicios de mapas Google Earth y Google Maps.

Google reconoció que sus investigadores recolectaron información inalámbrica que incluía correos electrónicos completos, direcciones URL y contraseñas.

En San Francisco, EE.UU., la investigación sobre La Comisión Federal de Comercio le dio una reprimenda a Google por haber recolectado datos personales transmitidos a través de redes inalámbricas desprotegidas.