¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-278-6354
Ecuador         593-4 292-4980
España           34-911-516395
English
Inicio
CARMAX
 
Ing. Felipe Flores Sacoto
Cel: 0967818548

INFORMACIÓN GENERAL

 

CONFORMACIÓN JURICA

Ing. Felipe Flores Sacoto, es un profecional que se dedica a prestar Servicios contables, asesoramiento administrativo - financiero y tributario, y otros servicios relacionados.

 

TIPOS DE SERVICIOS

La Compañía está en capacidad técnica de ofrecer los siguientes servicios profesionales:

 

Servicios Contables

Área dedicada a la prestación de servicios contables, como:

 

Asesorías administrativas - financieras

El servicio de Asesoría administrativa - financiera consiste en apoyar a la alta gerencia de la empresa en:

 

Asesoría Tributaria

El derecho tributario y sus distintas disposiciones sufren cambios permanentes. Además las empresas pueden estar incurriendo en pagos o gastos innecesarios al no efectuar correcta u oportunamente sus declaraciones fiscales.

Para cubrir estas necesidades, le ofrecemos:

 

Servicios contables Financieros

  1. Tercerización contable
  2. Asesoramiento Tributario
  3. Consultoría Gerencial, Financiera y Administrativa
  4. Valuación de Empresas
  5. Asegurar la aplicación de principios contables
  6. Análisis e interpretación de la información financiera del control interno contable
  7. Opinión para Efectos Tributarios
  8. Inscripciones ante organismos de Control Tributario
  9. Recopilación y registro de la información contable
  10. Liquidación de sueldos y jornales
  11. Preparación y presentación de declaraciones mensuales y anuales, tributarias
  12. Presentación de información periódica sobre la gestión del negocio (Balance, flujo de efectivo, presupuestos).
  13. Toma de inventarios físicos
  14. Análisis de cumplimiento de control interno
  15. Análisis de cumplimiento de los procedimientos administrativos y tributarios
  16. Planificación tributaria – contable
  17. Contabilidad para empresas
  18. Asesoramiento de sistemas contables
  19. Diseño del plan de cuentas
  20. Preparación de manuales de contabilidad.
  21. Calificación y análisis de cartera

 

PERSONAL DE LA COMPAÑÍA

Ing. Felipe Flores Sacoto, para cumplir con los compromisos profesionales cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados.

Es polÍtica de la Compañía contratar para el área técnica preferentemente, a personas con experiencia contable y con nivel de estudios superiores ya sea en contaduría pública o en administración de negocios.

 

SOLUCIONES CONTABLES

Somos su solución inmediata:

 

LOCALIZACIÓN

Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Guayaquil, y la dirección es la siguiente:

Dirección : Ballén 1724 y José Mascote
Teléfonos : 2513146
Celular : (593) 967818548
E-mail felipefloressacoto2015@gmail.com
Ciudad : Guayaquil - Ecuador

 

 

Cinco cosas que propietarios de negocios deben conocer sobre las tarjetas de chip

La implementación de la tecnología de chip en las tarjetas de crédito así como las de débito es el cambio más significativo de los pagos electrónicos en los últimos 50 años. la tecnología chip mejorará en gran medida la seguridad del sistema de pagos, por lo que los consumidores deben utilizar tarjetas con un chip incorporado, y los comerciantes deben estar equipados con terminales en sus puntos de venta (POS) que sean capaces de leerlos. ¿Está preparada su empresa para la transición a esta tecnología de pago más seguro? Aquí hay cinco cosas que usted debe saber acerca de los grandes beneficios que ofrecen las tarjetas de chip.
1. Las tarjetas con chip, son más seguras que las tarjetas tradicionales de pago de banda magnética, ya que ayudan a asegurar los pagos mediante la generación de un código exclusivo para cada transacción. .
2. La tecnología chip se está convirtiendo en la nueva modalidad, las predicciones en el mercado financiero norteamericano, estiman que el 63 por ciento de las tarjetas de crédito y débito de los EE.UU. a finales de 2015 estarán incorporadas a esta nueva tecnología. Además, las proyecciones estiman que alrededor de la mitad de los terminales Puntos de Venta POS en los EE.UU. serán de chips. De hecho, un estudio de la firma consultora Aite Group encontró que uno de cada tres empresas ya tienen un terminal de tarjeta que es capaz de leer tarjetas con chip - que sólo tiene que actualizar su software. Para aquellas empresas que no lo hacen, hay muchas soluciones asequibles off-the-shelf que pueden hacer la actualización relativamente fácil. Algunos terminales cuestan menos de $ 100.
3. Tecnología de Chip le ayuda a protegerse su negocio y a sus clientes de fraudes mediante la utilización de tarjetas clonadas. Con la actualización de sus terminales para aceptar tarjetas de chip va a proteger su negocio de los cerca de tres mil millones dólares perdidos al fraude falsificación el año pasado, según el Grupo Aite. Tenga en cuenta a medida que más empresas adoptan la tecnología chip, los estafadores estarán más propensos a atacar terminales de banda magnética o en aquellos locales que utilicen el método obsoleto de la rastrilladora manual.
4. Las tarjetas con chip son fáciles de utilizar. Una vez que sus terminales de chips estén activados en los cajeros automáticos o en bancos del barrio, los clientes podrán insertar sus tarjetas en la ranura de la terminal y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Las tarjetas con chip proporcionan una capa adicional de seguridad sin comprometer la comodidad o familiaridad a que han estado acostumbrado los usuarios.
5. Las tarjetas con chip fomentan la innovación tecnológica. La tecnología chip ayuda a allanar el camino para la innovación en el comercio móvil y digital de lo que le permite mantenerse al día con las nuevas modalidades que sus clientes adopten para realizar sus pagos. Por ejemplo, la nueva opción de pago mediante la utilización de teléfono móvil (dinero virtual) se basa en la misma tecnología del sistema de tarjetas con chip.

Recursos que los negocios deberán implementar

La mejor manera para su negocio esté preparado para la tecnología de chip es asegurarse de que usted - y su personal – estén debidamente instruidos por la empresa que efectúa la instalación y que su punto de venta (POS) sea un equipo que esté listo para aceptar tarjetas de chip.
Para obtener más información sobre cómo funcionan las tarjetas con chip y los beneficios de la seguridad que ofrecen, encontramos el siguiente link http://www.visachip.com/businesstoolki. Aquí encontrarán recursos descargables, etiquetas con instrucciones y un módulo de capacitación para su personal.

Escrito por: Ing. Felipe Flores (Auditorías y consultorías)