¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-278-6354
Ecuador         593-4 292-4980
España           34-911-516395
English
Inicio
CARMAX
 
Turismo Guayaquil

 

Aplicaciones gratuitas para actualizar agendas en smartphones

 

Desde el próximo domingo, 30 de Septiembre, los abonados de las operadoras telefónicas, Claro y Movistar, deberán actualizar sus agendas con el nuevo dígito 9 seguido del tradicional 0.

Para esto, los usuarios podrán usar aplicaciones gratuitas que las operadoras facilitarán. Las aplicaciones están diseñadas principalmente para teléfonos inteligentes o smartphones.

La operadora Claro arrancará con el envío de un mensaje al *99#. Tras eso, el cliente recibirá un mensaje con el link para descargar la aplicación: wap.claro.com.ec/nuevodigito.

Mientras que en Movistar, Galo Pérez, ejecutivo de comunicación externa de la telefónica, señaló que la aplicación estará disponible en la página "www.movistar.com.ec" desde la próxima semana.

Link para descargar la aplicacion: http://www.cnt.com.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=1574:descarga-aplicativos-para-anadir-digito-9-&catid=96:prodinte?Itemid=45

 

Tomado del Sitio We ecuadortimes

 
 
 
 
 

Recomendaciones para el viajero en su visita a Ecuador

Para que las vacaciones sean aprovechadas al máximo,y hacer un buen Turismo en Guayaquil y en todo el Ecuador, es recomendable seguir algunos tips de seguridad que le ayudarán a vivir buenas experiencias. Es nuestra prioridad garantizar las mejores condiciones para su seguridad y comodidad en el alquiler de carros en Ecuador.

1.-Antes de salir, comunique a su Banco emisor de su Tarjeta de Crédito que viajara fuera del país de su residencia y que utilizara su tarjeta a nivel internacional para que activen su crédito internacional. Realice un presupuesto del dinero en efectivo que va utilizar

2.-Defina un plan del trayecto. El plan deberá contar con datos como: hora de salida, ruta para salir de la ciudad, gasolineras en donde cargará combustible, carretera que utilizará para llegar a su destino, horarios y lugares en los que planea comer.

3.-Trate de viajar durante el día. Es probable que encuentre más tráfico, sin embargo, es más fácil manejar con la luz del día y recibir ayuda si la necesita.

Todos los integrantes de la familia deberán utilizar el cinturón de seguridad en todo momento. Los niños deben de ir sentados en el asiento trasero con el cinturón de seguridad puesto.

Prepare con anticipación todos los documentos necesarios para viajar como son la licencia, la tarjeta de circulación, la póliza del seguro y el pasaporte en caso de salir al extranjero.

4.-Seguridad (no despertar tentaciones)

  • Coloque los objetos de valor en cajuela o guantera. 

  • En el improbable caso de que un extraño le exija sus objetos de valor, no se resista.

  • Sólo utilice cajeros en tiendas o centros comerciales y cuente su dinero en el auto.

5.-Respete los señalamientos y los límites de velocidad.

Lleve direcciones y teléfonos del destino a donde se dirige (hotel, amigos,familiares) asícomo teléfonos de emergencia.

6.-Asegurarse de las buenas condiciones del vehículo  es muy importante, por ello nos esmeramos en mantener óptimas, las condiciones de nuestra flota de vehículos, a través de programas de mantenimiento continuo y el profesionalismo de nuestro personal de servicio.

Siempre seguro con carmax rent a car

Donde las playas verdes se encuentran con el mar


Hotels GuayaquilDe norte a sur, bellas playas se muestran en el Pacífico ecuatoriano. Junto a puertos, poblaciones pesqueras y ciudades modernas, bosques protegidos crecen frondosos con sus húmedas y gigantescas raíces terracotas. Los manglares más altos del mundo (64 metros) se encuentran en el bosque de Majagual en la Reserva Ecológica Cayapas-Mataje. En el Parque Nacional Machalilla, el mar, las playas vírgenes y las florestas se enlazan con la historia de culturas precolombinas y PRE-incaicas. Las aguas alrededor de la Isla de la Plata son un paraíso de peces multicolores y la fauna de las islas se asemeja a la que se encuentra en las Islas Galápagos. Desde Puerto López, se avistan ballenas jorobadas (Megáptero novaeangliae) que llegan cada año desde la Antártica para aparearse entre junio y octubre. El mayor refugio de aves marinas del Ecuador está en la Isla Santa Clara, al sur de la Costa.

 

Alojamiento GuayaquilLa brisa del mar acaricia la Ruta del Sol que atraviesa solitarias playas, pintorescos poblados de pescadores y es vía de acceso a hermosos y modernos balnearios como el de Salinas y al pujante puerto pesquero y turístico de Manta. Bahía de Caráquez, una bella eco-ciudad junto al Pacífico, es el punto de partida para llegar hacia algunos bosques secos tropicales y sitios arqueológicos. En Esmeraldas, se juntan el verdor tropical y las largas playas. Atacames conjuga el turismo con la alegría y la hospitalidad ecuatoriana.